Última hora

BUENA NOTICIA

Las fotos de Sara Carbonero tras el alta hospitalaria y el reencuentro con su familia: sus declaraciones a la prensa

La presentadora de tv se recupera poco a poco junto a sus familiares y amigos

Las fotos de Sara Carbonero tras el alta hospitalaria y el reencuentro con su familia: sus declaraciones a la prensa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de haber estado internada durante una semana, Sara Carbonero se encuentra recuperandose y volviendo poco a poco a su rutina. Así se la pudo ver este domingo desde el interior de su auto, tranquila y sonrojandose. 

Se pudo ver a la periodista, ocupando el asiento de copiloto en su propio auto, vistiendo un jersey color verde, acompañado de unas gafas de sol negras, dirigiendose a una residencia privada. 



El martes pasado, la presentadora televisiva, dio a conocer que le habrían otorgado el alta médica. De acuerdo a esto, dio un mensaje diciendo: "Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todos los que os habéis preocupado y por las innumerables muestras de cariño. Me abruman y a la vez me llenan de energía para seguir adelante". 




Por su parte, también agradeció la labor de los médicos de la Clínica Universidad de Navarra y expresó: "Gracias por llevarme en volandas y cudarme estos días". Además de reconocer la preocupación que tuvo su gente, en este sentido concluyó: "la de siempre, ese grupo reducido de personas que no me ha soltado la mano ni un segundo y que me ha hecho ser conciente de lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor"




Además, Sara Carbonero, expresó: "Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre. Confiar, amar y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno".


¿Por qué fue internada Sara Carbonero?

Lo cierto es que Sara había sido internada por una revisión médica que debía realizarse a causa de su enfermedad. En este caso, ella fue diagnosticada anteriormente con cáncer de ovario en el año 2019. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS