Última hora

ARRIESGÓ DEMASIADO

Así es el look de Cristina Pedroche que es objeto de debate para estas navidades

Cristina Pedroche ha posado con un vestido que ha generado miles de comentarios. Mirá por qué

Así es el look de Cristina Pedroche que es objeto de debate para estas navidades

No es un secreto para nadie que Cristina Pedroche es una de las celebridades del mundo de la farándula que suele llamar siempre la atención a las personas que suelen estar pendientes de sus estilismos que luce en su día a día y en especial el que luce la noche del 31 de diciembre para presentar las Campanadas, un momento muy significativo para muchos que esperan cada año impacientes.

Desde que Cristina debutara en las campanadas en 2014 con un impresionante look de Charo Ruiz, la conductora de televisión no ha dejado de sorprender a los televidentes y al equipo de producción con sus trajes originales diseñados por Jacinto de Manuel, Pronovias y Hervé Moreau, entre otros.

Sin embargo, este no es el único outfit que ha generado infinitos comentarios de la presentadora. Los modelos que luce diariamente también suelen ser objeto de elogios, pero también de muchas críticas. Este es el caso del que hoy te contamos.

El atuendo con el que se presenta hoy Cristina Pedroche y que ha provocado una ola de comentarios tantos positivos como negativos, es un modelo de una de sus marcas fetiche, Capriche. Se trata de un corto vestido con mangas abullonadas, escote en pico, y falda de volantes que le quedaba holgado en la cadera y en la cintura. Infotma Voces Críticas

Y, por si fuera poco, dos estampados animal print y un intento de patchwork-abstracto-boho-chic en rojo vibrante al que solo le faltaban luces led para que fuera la prenda favorita del alcalde de Vigo. La animadora le ha añadido un cinturón negro súper ancho con tachuelas de estilo country, algo que ha combinado con unos zapatos negros con tachuelas de tacón alto que hacían que el vestido se viera más recargado.

Con un pícaro mensaje que agregó a la explosiva publicación, Cristina escribrió: “Estoy en bata tirada en el sofá, pero me siento tal que así”, los internautas expresaron a través de escritos, lo que pensaban de cómo lucía con este atuendo que generó una tremenda polémica entre en sus fans y seguidores.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS